domingo, 1 de febrero de 2009

Las pinturas hechas por los niños fueron entregadas al diputado Suárez del Real


El diputado Alfonso Suárez del Real visitó la Jornada Político Cultural en Defensa de Teotihuacán, y en sus manos fueron entregadas las pinturas y expresiones que al momento se llevaban realizadas por los niños participantes en el taller correspondiente.
Destacamos la sensibilidad y compromiso del diputado Suárez del Real con el pueblo que representa, ya que a lo largo de su gestión legislativa su trabajo ha sido muy importante para el respeto y la preservación de los bienes culturales de la Nación.
En este caso, su participación ha sido fundamental para lograr los acuerdos y resoluciones del Congreso de la Unión sobre la Suspensión del evento Resplandor Teotihuacano, el cual daña evidentemente el patrimonio cultural de los mexicanos. Sin reserva -en la visita que los legisladores de la Comisión de Cultura hicieron a la zona arqueológica-, el diputado Suárez del Real le señaló al director general del INAH, Alfonso De María, que para proteger el patrimonio cultural de los mexicanos lo primero que se necesitaba era Amor por nuestras raíces y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario