domingo, 22 de febrero de 2009

¡TODOS AL FORO EN DEFENSA DE TEOTIHUACÁN Y DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN!


Estimad@s Visitantes, el proyecto comercial Resplandor Teotihuacano continúa avanzando en detrimento de la Zona de Monumentos Arqueológicos de Teotihuacán, por ello es importante seguir difundiendo este problema y continuar sumando el apoyo de la población en general hasta lograr su cancelación definitiva.
El Sindicato Nacional de los Trabajadores Administrativo, Técnicos y Manuales del Instituto Nacional del Antropología e Historia; Conservación Social del Patrimonio Cultural A.C.; la Comisión del Cultura de la Cámara de Diputados, el el Grupo Parlamentario del PRD convocan al
Foro Social de Expresión y Análisis en Defensa de la Zona Arqueológica:

“TEOTIHUACAN, PRESENTE Y FUTURO”

Temas de participación:
1. Historia y Arqueología de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
2. Marco jurídico de protección del Patrimonio Cultural
3. Proyectos comerciales versus Utilidad pública e interés social del Patrimonio Cultural.
4. Sociedad y Patrimonio Cultural
El cual se llevará a cabo el viernes 27 de febrero, a partir de las 10 hrs., en el Autidorio Norte, 2o. piso del Edificio A, de la Cámara de Diputados.
Tu asistencia y participación es fundamental para continuar difundiendo está problemática y seguir fortaleciendo la lucha en defensa de Teotihuacán, y del Patrimonio Cultural de nuestra patria en general, el cual está cada vez más amenazado por la política cultual depredadora y comercial de los gobiernos de lína neoliberal. Es por eso que trabajadores, representantes populares y sociedad debemos sumar esfuerzos para preservar los bienes culturales de nuestra nación, su naturaleza social y su utilidad pública. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario