domingo, 1 de febrero de 2009

¡La Campaña de Firmas Va...! ¡¡Por correo electrónico también!! Agradecimiento al Frente de Trabajadores de la Energía


La campaña de recolección de firmas por la suspensión del evento comercial y privado de luz y sonido Resplandor Teotihuacano, que destruye la zona arqueológica de Teotihuacán, es una labor que requiere dialogar con la gente para informarle lo que está pasando, ya que son muy escasos los medios de comunicación que incluyen en sus reportes y noticias esta cuestión. Prácticamente la información sobre lo que está ocurriendo en Teotihuacán no existe en la televisión ni el radio. Incluso los muy escasos diaros que informan sobre este tema son muy selectivos en sus noticias y tampoco cubren todas las actividades y acciones en defensa de Teotihuacán. Por ello creamos este blog y organizamos jornadas político culturales como la del 1 de febrero en la explanada del Museo Nacional de Antropología. En estos espacios son de mucha ayuda los periódicos murales que nuestros compañeros trabajadores del Sindicato Nacional presentan a la gente a lo largo de estas jornadas de recolección de firmas, así como la exposición de fotografías sobre los daños causados al momento. No falta la entrega de volantes y boletines informativos.
Un especial agradecimiento y reconocimiento al Frente de Trabajadores de la Energía de México
www.fte-energia.org, quienes de forma solidaria se han sumado a la defensa de Teotihuacán dedicando su último boletín Elektron a informar a la sociedad sobre está problemática que nos interesa a todos los mexicanos. En esta Jornada nos hicieron llegar cientos de estos boletines que también fueron repartidos entre los firmantes por la suspensión de Resplandor Teotihaucano.
La campaña de firmas continuará durante todo febrero, los domingos en el Museo Nacional de Antropología; todos los días en la zona arqueológica de Teotihuacán, y de forma itinerante visitaremos escuelas, sindicatos y sedes de organizaciones sociales.
Si no te es posible acudir con nosotros, o si nos visitas por internet de otros estados de la República Mexicana u otro país (recuerda que Teotihuacán es Patrimonio de la Humanidad) te invitamos a enviarnos tu firma de apoyo para defender esta importante zona arqueológica al siguiente correo clauclc@yahoo.com escribiendo tu nombre y lugar de procedencia, y en su caso la organización a la que perteneces; puede ser de forma individual o un listado de tus compañeros que apoyen también esta causa.

3 comentarios:

  1. Ya envie mi firma. Me entere de la inciativa mediante el blog redmexciudadanos.blogspot.com

    Gracias por ayudarnos a particpar a quienes estamos lejos.

    No a la destruccion de Teotihuacan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, efectivamente, ya recibimos tu firma. Te estaremos informando de la acción política correspondiente para su entrega. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SOY FRANCISCO ME ENTERE DE LO SUCEDIDO Y NO PUEDO CREER Q ALLA PERSONAS Q NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LINDO Y ESPECIAL "CUENTEN CON LI APOLLO YA QUE SOY ECOLOGISTA" ARE TODO LO NECESARIO PARA SALVAR LO NUESTRO

    ResponderEliminar